NOVIEMBRE 2018


Orden de los finalistas del Bocuse d’Or y la Copa del Mundo de Pastelería 

El Comité Internacional de la Organización ha desvelado el orden que seguirán los finalistas en el Bocuse d’Or y la Copa del Mundo de Pastelería, los dos concursos más importantes que se celebran en Sirha en enero de 2019.  

Marruecos será el equipo que se encargue de abrir el BOCUSE D’OR el miércoles 29 de enero. Le seguirán en orden Hungría, Estados Unidos y Argentina. A continuación estarán Noruega, Chile, Islandia, Brasil, Canadá e Italia. Cierran la competición Reino Unido y Dinamarca. El segundo día (30 de enero) será Finlandia la encargada de iniciar el concurso. Le seguirán Francia, Singapur, China, Bélgica, Tailandia, Túnez, Japón, Suiza, Suecia, Australia y Corea del Sur. 

En relación a la COPA DEL MUNDO DE PASTELERIA, que comenzará el domingo 27 de enero, Estados Unidos será su primer concursante. Bélgica, Japón e Italia irán a continuación. Cierran la tabla Argentina, Chile, Brasil, México, Corea del Sur, Taiwán y Singapur. El 28 será el equipo de Túnez quien empiece a cocinar. Argelia, Reino Unido y Australia serán los siguientes. El resto de concursantes serán Egipto, Suecia, Marruecos, China, Polonia y Malasia respectivamente. 

Cuatro días de competición desenfrenada dentro de la decimonovena edición de Sirha, la  Feria Internacional de la Restauración, Hostelería y Alimentación. Un punto de encuentro de los profesionales de todas las categorías del sector de la hostelería y la restauración que tiene por objetivo impulsar la industria y descubrir nuevos conceptos.